jueves, 22 de julio de 2010

cap.11

llegaste atu habitacion te cambiaste, te acostaste cuando depronto escuchaste ruidos por el pasillo tu pensaste qe eraa andreas o qizaa...

Tu: kerly (te levantas y sales)
Bill: ahi losiento (tu nombre) si te desperte
Tu: no te preocupes io no tenia sueño
Bill: estas igual qe io y a donde te diriges?
Tu: ire con kerly (te vas)
Bill: adioss(te grita desde atras)
Tu:(estiras la mano i haces una seña de despedida)
Llegaste ala habitacion de kerly

Tu: kerly, kerly, kerly
Kerly: (medio dormida) qe quieres
Tu: estabas dormida?
Kerly: un poco pero qe haces aqui
Tu: nada esqe como no te habia visto i platicado contigo
Kerly: ah no te preocupes si ya me dijieron qe andas de picara aia con tom qe paso con el?
Tu: picara io con tom porfavorr, buenoo el dicee qe me ama (sonries)
Kerly: (tu nombre) no te ilusiones qe el es mujeriego i atodas se la lleva ala cama
Tu: lose, el me dijo pero tambien dijo qe no me qeria para eso qe io era algo mas
Kerly: espero i sea ciertoo peroo esperoo i luego lleges i me digas (imita tu voz) kerly kerly tube relaciones con tom
Tu: (te ries) porfavoor tu bien i me conoces
Kerly: pues si peroo no valla ser qe ...
Tu: sabes qe adios buenas noches(te vas)
llegas atu habitacion te duermes al dia siguiente no tenias ganas de levantarte ni para bañartee te sentias mal sin saber la razon te pusiste aver tele, desde tu cuarto escuchabas la voz de tom, kerly, gustav, y georg pero no entendias lo qe decian.. tocan tu puerta

Tu: pasaa!
Tom: pense qe estabas dormida
Tu: tengo horas despierta pero no tengo ganas de levantarme
Tom: porqe no? qe floja eres
Tu: la verdad nose pero tengoo muchaa flojeraa (te tapas con una almuhada)
Tom: andale ventee vamos a desayunar (te dice mientras te qita la almuhada)
Tu: (estiras la mano para qe te levante)
Tom: tu sola puedes (tu nombre)
Tu: no es cierto
Tom: qe floja(te agarra y te pone sobre sus hombros y te lleva abajo para desayunar)
Abajo..

Kerly: qe flojaa eres (se acerca y le da una mordida aun platano xD y se sube)
Tu: ya me puedes bajar
Tom: apenas asi verdad
Tu: (ries)
Tu y tom estaban desayunando gustav y georg los acompañaban pero solo qerian enfadarlos
Gustav: son amigos? o son algo mas qe eso?
Tu: (miras a tom) solo amigos
Tom: pero yo la amo (te mira tiernamente)
Georg: deseguro a todas les dices lo mismo
Tom(le pega por abajo de la mesa para qe no te des cuenta) no es ciertoo io la amoo de verdad siento algo muuy diferentee no la veo igual qe otras es mucho mejor me gusta por su forma de hablar por como es ella misma
Gustav: no puede seer el mismisimo tom se enamoro dificil de creer noo?
Tom: creelo aunqe te cueste
georg: el amoor el amoor nunca deja de seer el amor el amor son cosas  de dos (nenas no me la se muy bien xD i si ustedes tampoco es una tipica cancion qe la cantan para hechar burla .-. )
Tom: el amor el amor ....
Tu: (te ries)
Gustav: y tu (tu nombre) lo qieres como amigo?
Tu: la verdad no (sonries)
Georg: (gritaa) see qierenn se aman
Tu: (te ries y te levantas y te vas a lavar los platos ia qe los chicos no hacian nada .-.)

Mientras tu estabas aiaa tom aprovechaba para hacerles señas ese de qe se callen el shh.. hahaha se qe parecee tonto decirlo asii peroo esqe no haio muy bien la palabra para qe entiendan ..
Acabas y te estabas dirigiendo a las escaleras cuando ..

Tom: ahh no a donde vass no qiero qe andes de floja acostada
Tu: eso no pasara
Tom: (corre para ir contigo, te agarra del brazo) io te acompaño para asegurarme qe no estes acostada en la cama
Georg: eso se ollo mal tom
Tom: tu qe estas de metichee
Tu: (a tom) lavaa tu plato io ia lave los otros (con cara de enojo)
Tom: ahi qe lo lave georg o gustav
Tu: noo tom ve a lavar tu plato (parecias su mama, pero tu lo hacias para qe te dejara ir)
Tom: esta bien pues, pero tu te vienes conmigo
Tu: (piensas- ahh demonios-) okk -.-'
Los dos se fueron a lavar el plato bueno mejor dicho tu acompañaste a tom a lavar su plato

Tom: pero io no se como se hace esto (agarrando la esponja) haslo tu (voltea contigo y mientras se voltio movio su brazo y te mojo con el agua qe estaba estilando la esponja)
Tu: oyee (con cara de enojo) no te han enseñado lavar un solo plato?
Tom: supongo qe no
Tu: solo pasa la esponga (apuntas ala esponja xD) al plato
Tom: si claro are lo posible
Tu: ten cuidado no te vallas a mojar
Tom: ni qe fuera niño chiquito
Tu: pues eso pareces


Creo qe me inspire un rato xD, bueno espero i les gustee muchoo porqe se me venian muchas ideas ala mentee i pss ahi me hacia bolas xD para acomodarlas i luego alprincipio llevaba la mitad i por accidente se borro tdoo qien sabee porqe :( buenoo ai les dejoo de encargoo qe lo lean muchas veces xD yaa vi la encuestaa i no sean cochinas 8-) va ganando sexo -.-' xD haha bueno sigan votandoo asii les informoo kenyaa no taa D: se fue de vacaciones i me dejo eso a encargoo -.-' regresara en 18 dias creoo xD haha bueno si necesitan algoo o tienen dudas 8-) o qieren conocernos mass, ->> flor_jocee@hotmail.com >>>> kenya_bill_tom@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario