viernes, 6 de agosto de 2010

cap.12

Tom: ni que fuera  niño chiqito
Tu: pues eso pareces
Tom: andale pues siguele
Tu: esta bien tambien esqe (te vas)
Tom: esqe qe? (se voltio i se dio cuenta qe no estabas)

Asi te la pasate tda la tarde estbas en tu cuarto viendo tele era un dia muuy aburrido te qedaste dormida cuando despertaste ia era otro dia x) te metiste a bañar i bajaste ..
Acababas de cerrar la puerta i tom te hablo xD

Tom: oye (tu nombre)
Tu: (bosteseas) qe paso?
Tom: te queria decir si pasado mañana vamos a una alberca iran los chicos
Tu: okk, lo pensare (te hacias la dificil)
Tom: creo qe ira Andreas desgraciadamente
Tu: ahh?
Tom: nada nada (sonrie)
Tu:  i puede ir kerly?
Tom: claro entonces si iras?
Tu: qien sabe
Tom: luego me avisas (baja las escaleras i desde ahi grita) ven a desayunar
Tu: (te bajas)
 Estaban todos sentados desayunando en silencio i tom rompe el silencio xD

Tom: chicos lo de la alberca invite a (tu nombre) y creo qe ira kerly
Gustav: amm
Bill: perfectoo (sonrie)
Andreas: i yo qe?
Tom: tu eres andreas?
Andreas: noo qe si yo puedo ir?
Tom: ah si claro tu si (tose) puedes ir
Georg: estas enfermo?
Tom: Nose ayer me dolia la garganta
Bill: te enfermastee O___O
Kerly: un medico porfavoor(sarcasticamente)
Tu: kerly no seas asi
Gustav: ahi paletitas de miel
Tom: i eso qe?
Gustav: qe la miel cura la toos
Tom: asi claro, traeme una
Gustav: parate tu
Tom: no ves qe estoi enfermo
Gustav: ahi i te cortaron los pies o qe
Tom: no peroo
Tu: (los interrumpes) ahi saben qe io vooi (te vas ala cocina, y gritas desde aia) donde estan las paletas
Andreas: ya voi ioo

Andreas y tu regresaron con la paleta de tom

Tu: aqui la tienes (se la das)
Tom: (a gustav) tu no podias hacer eso?
Gustav: si claro
Kerly: sabra buena?
Bill: eso se ve
Tu: sii se ve bien rica io qiero agarrare una
Tom: (chupa la paleta) ten de aqui te dooi
Todos menos tu: iuuu
Tu: no, no mejor voi por una
Tom: esta sabe buena pero aya tu

Acabaron de desayunar i te qedaste en la sala porqe ivas a hablar con  kerly..

Tu: oie kerly si escuchaste a tom decir sobre una alberca vdd
Kerly: si qe paso?
Tu: qieres ir?
Kerly: como sea
Tu: no decidete si tu vas io vooi
Kerly: puees (se hace la pensatiba) ahi qe ir ya qe no hemos salido
Tu: esta bien pero hai un problema
Kerly: cual?
Tu: no tengo bikini
Kerly: ni yo vamos a comprar uno?
Tu: sii, mañana ahora ai qe ir al parqe (sonries)
Kerly: claro me cambiare
Tu: si aqi te espero

Estubiste sentada un rato i bajan tom y bill

Bill: Hola (tu nombre) qe haces aqui?
Tu: espero a kerly iremos al parque
Bill: las acompañamos?
Tu: si claro

Esperaron i bajo Kerly los 4 salieron, cuando llegaron lo primero qe hiciste tu fue sentarte en los columbios y tom se te acerco ati

Tom: te dooi?
Tu: no gracias asi estooi bien
Tom: y qe tienes?
Tu: nada solo ando pensando en porqe mi padre no se a comunicado conmigo
Tom: tu papa? no vive aqui?
Tu: no mi mama i mi papa se separaron
Tom: ahi losiento muchoo
Tu: no te preocupes asi es mejor mi vida (sonries)
Tom: y ahora estas de vacaciones con  tu mama cierto
Tu: si asi es, oie ven vamoos con bill y kerly



Chicaas lo hice a la carrera se nota? hahah esqe me ire a cambiar porqe saldre de vaga 8-) i me dijieron qe las tenia abandonas eso me hizo sentir mal i puees escribii =* esperoo i les gustee i sobre lo de la publicidad de blogs ai qien sabe como le hara kenya sobre eso xD io no sabia nada la vdd apenas vi el aviso qe puso O__O luego hablare con ella sobre eso xD me voooi salee se cuidan las qeremoss(LL)

2 comentarios:

  1. qeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no KENYA FLOR...siganlee aii q buena parte de las paletas jajaj me dio mucha risa ya saben como me pongo jaja aii kenya t extraño..ya no s lo mismo me soty aburriendo u.u.
    bueno aiii qe ermosooooo capitulo lo amoo :)
    bueno bie cuidte saludos ala flor..aii florr...se nola qe ut lo escribiste...aii qe chidoo te salio..mil respeto..:)
    bie cuidense :)

    aaa...chales demen chance para poner un link de mi fic..de Bill por fiss..nomas 1 pliss andalee..siii?

    ResponderEliminar
  2. tenia muchoo sin leeer D: pero quedo genial siganle :)

    ResponderEliminar