viernes, 13 de agosto de 2010

Cap.13

Tom: y ahora estas de vacaciones con tu mama cierto

Tu: si asi es, oie ven vamoos con bill y kerly (te paras i empiezas  acaminar)
Tom: tus papas se divorciaron (no lo creia)
Tu: qe sii
Tom: losiento esqe andreas jamas habia hablado de eso
Tu: pues a el le afecto muchisimo
Tom: i ati te afecto?
Tu: un poco pero tuve qe aceptar i calmarmee
Tom: pss sii, ami tambien me dolio cuando mis papas se divorciaron pero pues era lo mejor
Tu: tus papas tambien?
Tom: sii
Tu: huui tenemos algo en comun (te ries) pero dime asi es mejor no?
Tom: muchisimo mejor ya no escucho gritos (se rie)hahaha
Llegan donde estaba Bill y Kerly qe era una casita asi como estaa


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
estaban sentadoos..
 
Bill: (ati y a kerly) i qe paso va air ala alberca?
Kerly: si mañana iremos a comprar nuestro traje de baño ya qe no tenemos (se rie)
Tom: woow iran con bikinis
Bill: toom -.-
Kerly: (se ire) claro, nimodo qe nos llevemos un pantalon i una blusa para meternos ala alberca
Tom: pues puede qe te avienten i traias eso i pss te bañaste con eso (qeriendo pelear)
Kerly: si, si qe imaginacion
Tom: -.-
Tu: y aqe hora sera eso?
Bill: aun no me avisan pero io les digo alcabo qe se iran con nosotros noo?
Tu: si, o no kerly?
Kerly: no sii estaa muuy bieen con ellos (sonrie) pero
Tom: (la interrumpe) tuu i tu peroo -.-
Kerly: ash ni sabes lo qe dire
Tom: una tonteria?
Kerly: noo, porqe es lo de la alberca qe va ver fiesta o qe?
Tom: (se rie a carcajadas) nooo pero teniamos ganas de ir
Tu: chicos pero no me quiero qemar estar como un tomatito
Bill: existen los bloqeadores
Tu: no sirveen -.-, i ahorita esta fuerte el sol vamonos (te paras)
Tom: afff (se para)
Kerly: ai (tu nombre) ni qe te fueras a derretir (se para)
 
Tu,Tom y Kerly ivan en medio caminoo ...
 
Bill: Eii i io qee? (grita desde atras)
Tom: pues paratee noo? (grita)
Bill: pense qe me ivas a ayudar (se hace el indignado)
Tom: parate i vente yaa
Bill: si, si
Tom: (le dice en el oido a kerly) qe delicada es tu amiguita vdd
Kerly: i tu hermano tambien (esta veez.. no le dice en el oido)
 
LLegaron a la casa te metiste a bañar ya qe habias sudado, cuando sales te vas a comer de ahi a tu cuarto en fin otro dia aburrido por la tarde...
 
Al dia siguiente te levanto los gritos de tom y bill diciendo ''Ya llego, Ya llego porfin lo trajieron'' ni te cambiaste i te fuiste aver qe era lo qe tango habia llegado, bajaste i viste a bill brincando i diciendo ''porfin porfin''
 
Tu: porfin qe?
Bill: trajieron a mi perro (sonrie)
Tu: no puees qe emocion
Bill: -.- pues io si me emociono
Tu: esta bien, ire por kerly (te subes)
Llegas al pasillo i empiezas a gritar ''Kerly, Kerly'' hasta qe llegas asu habitacion
 
Tu: Despiertatee tenemos qe ir de compras
Kerly: que hora es?
Tu: las 9:30
Kerly: no puede ser mas tarde?
Tu: noo vetee a bañartee andale apurate
Kerly: aff me dormi muuy tarde (se para)
Tu: no es mi problema io ire a bañarme igual
Kerly: pero te apuras
Tu: no tardo tanto -.-
Kerly: solo unos 50 minutos
Tu: (te vaas)
 Las dos acabaron de bañarse i bajaron..
 
Tu: hermano nos llevas?
Andreas: a donde?
Tu: de compras (sonriees)
Andreas: nooo, noo me gustaa ir a esoo -.- i aparte tardan como 3 horas
Tu: i entonces qien nos llevara (bajas la mirada)
Andreas: yo no see vete caminando
Tu: ahi esta lejoos
Andreas: pues como qe se van llendo porqe si no llegaran tardee aia
Tom: io las puedo llevar
Kerly: Bien (sonrie) vamoss?
Tom: si pues esperenme (se sube) - i como en 3 minutos bajo- ahoraa si vamoos
 
Los 3 saleen i se suben al auto..
 
Tu: i aqe te subiste?
Tom: por algo (sonrie) oie kerly pasame esa gorra qe esta ahi (apunta)
Kerly: si claro (se la da)
Tom: (se la pone i tambien unos lentes oscuros)
Tu: i para qe todo eso?
Tom: me escondo (sonrie)
Kerly: ah cierto paparrazis el muuy famoso
Tom: -.-, enfandan mucho si me entendieras (empieza a conducir)
Kerly: eso es lo unico malo de ser famoso
Tom: y guapo, qe eso no se te olvide
Tu: hahahaha sobre todo 8-)
Tom: me amas asi qe callate
Tu: -.- solo porq tienes razoon
Kerly: wtf? se quieren?
Tom: emm estem
Tu: pues
Kerly sii? i no son nada O__O
Tom: pronto pronto
Tu: (te ries)
Tom: llegamoos
Tu: (te bajas)
Kerly: (se baja) pero, pero porq no son nada?
Tu: caminalee i ya callate
Kerly: quiero qe me expliqeen -.-
Tom: luego te digo ati (sonrie)
Kerly: perfecto, ahora sii señorita (tu nombre) apuratee
Tu: la qe no se apura es otra -.-
Kerly: ya andale
 
Entran al centro comercial..
Tu: tengo hambre
Tom: desayunaste?
Tu: noo, andaba ala carrera
Tom: puees vamos a comer algo
Tu: vamoos (sonries)
....
 
Creoo qe es todo =D creo qe lo hize largo pero mucho mejor jiji =* tengo como 2 horas haciendolo esqe aparte ando doblando ropaa X____X ahh sii chicaas las qe no saben en la revista tu viene un poster de bill i tom grandisimoo =)) eaa io gritee cuando lo vi hahah creo qe algunas ya sabran no 8-) pero esqe qiero reirme de kenya porq io ia lo tengo i ella no ^^  bueno pues estem andamos felices hahaa=D esperoo i les gustee el cap, PROPA! PROPA! http://love-is-deead.blogspot.com/ de perlaa ^^ va empezando 4 capituloss *-* muuy bonitaa fiicc i de bill aaww*-*
 
 
 

3 comentarios:

  1. PERLA ELIZABETH KAULITZ LUNTHER13 de agosto de 2010, 18:10

    QEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NOOOO NOO CONTII CONTII CONTIII
    AIII X DIS NIÑASS SUBEN EL CAP
    14
    14
    14
    :)

    ResponderEliminar
  2. thu piiQck staa Geneeal
    Kenyyy wii wii wii
    ya qkiero qke sea mañana para qke subas el cap qke siigueee,,xD


    amo thu ficc..

    ResponderEliminar
  3. aii mi Bill...qien no lo amria jeje garcias xla propa!! KENYA&FLOR
    SIGAN LA FIC...X QE..QE PASA...ACASO NO ME CASARE CN TOM?..O UN HIJO DE A MENTIS!!AII!!
    AII!!JEJEJE

    ResponderEliminar