martes, 4 de mayo de 2010

Cap.1

Papa de Kerly: Claroo:D Yo si la dejoo
Mama de Kerly: PorSupuesto Mi hija va ir a Alemaniaaa

Tu Papa: Bueno iran el Domingo de esta semana i ....(nada interesante para la ficc xD)
(Tu padre les explico todo i ellos accedieron facilmente)
(Mientras en tu escuela cn Kerly)

Tu: i si no te dejaaan O___O
Kerly: No seas negativa, si me dejaran o eso creo

Tu: i me dices ami negativa (Suena tu cel)
Hola....mm okk.... io le digo =D (cuelgas)
Kerly: (Imita tu voz) Malas noticias, tus padres no te dejaron
Tu: IREMOS A ALEMANIA!!!

Kerly: no ia encerioo
Tu: es encerio
Kerly: O__O Ya qiero irr, Ya qiero irr....

(pasaron los dias i ia era Sabado kerly se qedo a dormir en tu casa porqe se qerian ir juntas)
Kerly: qe me caiga un rayo si estoi soñando
Tu: (te mueves rapidamente a otro lado)
Kerly: ia qiero qe sea mañana ^^
Tu: (medio dormida) si, si io tambien te amo

Kerly: Claroo todos me aman
Tu: (te levantas) ahh? Sueña tienes todo mi permiso
Kerly ¬¬ (te avienta una almuhada)
Tu: (la agarras y la abrazas)

Kerly: ahi (tu nombre) puedes creerlo podriamos hacer muchas cosas
Tu: (te duermes)
Kerly: comprar ropa ir a discos no estaria genial?
Tu: ZzZzZzZzZzZ...... (seguias dormida)
Kerly: eii (tu nombre)
Tu: ZzZzZzZzZzZ...

Kerly: si claro dejame hablando sola
(las dos se duermen i al dia siguiente te desperto tu alarma)

Tu: (te levantas y te estiras) Kerly levantatee!
Kerly: (sigue durmiendo)
Tu: (piensas: - Cm la levanto mm.. iasee delicadamente 8-) )
( te acercas a su oido i le dices Kerly... levantate che wuebona nos tenemos q arreglar)
Kerly: ( se espanta ) cm se te ocurre .. me qedaree sorda

Tu: asi de la nada ... no tenemos tiempo el vuelo es alas 11 i son las 8 ^^
Kerly: i se te hace poco? ..ami no ahi q dormir una hora mass =D
Tu: (te acercas cm si le fueras hacer algo)
Kerly: (gritaa) por eso digo qe nos tenemos q alistar rapido


Las dos se terminan de alistar fueron a desayunar y luego tu papa las llevo al auropuerto i kerly y tu se sentaron un rato ya q faltaba poco .. notaste qe un chico te qeda viendo de pies a cabeza te acercaste

Tu: Disculpaa? qe se te perdio?
XxXx: Holaa Nena ;)

Tu: .....
XxXx: Sabia qe no te ivas a soportar para venir i hablarme
Tu: ja. vine a preguntarte.. hasta crees q vine a coqetearte
XxXx: y cuentame tienes novio?
Tu: qe te importaa
XxXx: Demaciado, estas Hermosa
Tu: (le das una cachetada i te vas)
XxXx: (te agarra de la muñeca) qe te crees para darme una cachetadaa
Tu: (tu nombre) i aparte te la di por estupido
XxXx: sii q orgullo qe seas (tu nombre) estupido io? estupida tu
Tu: (gritas) io no soii estupidaaaa! (le das otra cachetada) i si es un gran orgullo ser (tu nombre) i no amm cm te llamas?
XxXx: emm Tom

Tu: ahh, es un gran orgullo ser (tu nombre) i no ser Tom
Tom: encerioo no sabias mi nombre?
Tu: ?¿? Noo i me lo tenia q saber o qe?
Tom: esqe umm nadaa =D
Tu: yo me largoo (te fuiste)

Llegaste cn kerly se subieron al avion i llegaron PorFin ALEMANIA (=
i las estaba espereando Andreas (tu hermano - Esta en el prologo xD )

Tu: Andreaaaass! =D
Andreas: (Tu nombre)
Kerly: Keeerrlyyyy
Tu: babosaa xD
Andreas: i ella ess?
Tu: Kerly mi amigaa =)
Andreas: ahh mucho gusto (le da a kerly un beso en la mejilla)
Andreas: mira qien esta por aia
Tu: ahh? qien?
Andreas:.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario