sábado, 29 de mayo de 2010

cap.7

Tu: ahh?
Bill: olvidalo (sonrie)

Escuchas qe abrieron la puerta i te asomaste

Tu Mama: (tu nombre) (grita)
Tu: ahh Holaa (sonries) tengo tiempo aqui i tu ni te aparecias
Tu Mama: solo llego en la noche, hoi es mi dia de descanso
Tu: aps!..
Tom&Bill se asoman
Tom: am em Hola creo q usted es (nombre de tu mama)
Tu Mama: siii y tu eres?
Tom: Tom kaulitz amigo de andreas
Tu Mama: ah claro i el (apunta bill) debe ser tu hermano
Bill: sii, ese mismo (sonrie)
Tu Mama: bueno chicos los dejo me dormire un rato
Todos: qe descanse
Tu Mama: oie (tu nombre) i kerly
Tu: en el cuarto dormida como siempre ire por ella (te subes)

Entras al cuarto i al parecer kerly seguia dormida i roncando xD la ivas a levantar pero mejor fuiste por ayuda xD i bajaste

Tu: me podrian ayudar?
Bill: depende en qe?
Tu: kerly sigue dormida i esta roncando hahaha i qiero hacerle una travesura
Tom: hecharle agua? siempre hago eso con bill
Bill: gracias por recordarlo -.-'
Tu: no nada de eso, pero seria buena idea ocupo pinturas
· Subieron..
Tu: shh no hagan tanto ruido
Bill: (hecha una carcajada) claro
Tu: -.-'
Tu: (te acercas cuidadosamente a kerly i tomas la pintura labial i le pintas chapetes xD asi como muñeca xD)
Tom: sigo ioo (sonrie)
Tu: esperame
le pusiste un punto en la nariz con la pintura labial a kerly xD
Tu: ( te volteas i traias abierta la pintura labial i sin qerer pintas a tom q estaba atras de ti)
Tom: eii es injustoo -.-' (te qita la pintura labial i te pinta tantito en la cara se acerca a kerly i le pinta toda la cara.)
Bill: creo q es suficiente
Tom: no lo creo ( le sigue pintando)
Kerly: (Dormida) alejate de mi io no te qiero
Tom: ni io tampoco
Tu : haha es mejor qe nos vallamos
· Se bajan
Tu: hahahhaa pobre kerly =( pero se lo merecee
Tom: hahah ia qiero q se despierte
Bill: ami no me dejaron pintarla
Tu: ahi no te preocupes xD dire q tu tambien fuiste

Como en unos 30 minutos seguian platicando tom, bill i tu i se escucha un grito de kerly

Tom: (grita) ahi me asusto
Tu: hahah menzoo
Bill: a escondernoos (se esconde atras del sillon)
Tu: noo se dara cuenta ahi sentarnos i platicar de algo sin razon
Kerly: (baja corriendo) (tu nombre) (grita) acaso me dormi con la pintura labial alado? (enojada)
Tu: =O pero qe te pasoo ( te acercas)
Kerly: esqe qiero buscar un circo i ser payasitaa ( con sarcasmo)
Bill: ioo te puedo conseguir uno, ahorita estaa uno se llama em (pensando) no lo recuerdo
Kerly: woow! muchsisimaas gracias vamos ahorita (con sarcasmo) (agarra a bill i lo levanta.. se para) no es encerio qe le paso ami cara?
Tu: nada solo esta pintada
Kerly: i qien la pinto (enojada)
Tu: ..

Tokitas =D perdon por tardaarr tantoo i cuando decimoss tanto ess DEMACIADOO! xD cada capitulo estara acada mes okk? hahah no es ciertoo! dicee kenyaa qe si la ayudan a robar una camioneta haha xD ta bien loka la muujeer! pero asi la kieroo (l) Tokiiis! esperoo i les gustee estaa ficc =D Comenteen asi nos inspiraremoss maass ^^ LAS KEREMOSSS (lll)

2 comentarios:

  1. *o* ME ENCANTO TU FICC
    YA LEI LOS 7 CAPITULOS
    XD
    ESTAN GENIALES
    ME AVISAS CUANDO SUBAS LOS
    DEMAS CAPITULOS

    ResponderEliminar
  2. slasjkajskas.. no Tiienes de q Preocuparte.. estan Buenisimos! :D Adoro tu fic.. y a esa persona q puso en la encuesta q no le gusta tu fic.. pues.. q se vallaa a .. XD alslakskajskasalkss Sald... y q esten Bien :D

    ResponderEliminar