sábado, 22 de mayo de 2010

Cap.6

Tom: no, nose me movio el piso
Georg: se enojooo =O
Tom: no me enoje, me sacaron coraje :@
Kerly: eso es enojarse
Tom: (grita) iaa esta bien callenseee! (se sienta)
Gustav: (en voz baja) por fin le ganamos a tom
Tom: escuche eso -.-' 
Bill: i io qe creia q estabas sordo
Georg: le ganamoss a tomm! (grita)
Tom: (se tapa cn sus manos los oidos) no oigoo no oigo soi de palo tengo orejas de pescado
Tu: hahaha igualito a un niño de 6 años xD
Tom: (gritando) no es cierto tengo mas de 6 años
Tu: no qe no escuchabaas
Tom: no ogioo no ogio soi de palo tengo orejas de pescado

Asii se la pasaron todaa la tarde platikando peliando i muchas cosass =D.. Regresaron a casa kerly y tu se aventaron aun sillon qe estaba por ahii xD

Kerly: tanto pleito me tienee cansada
Tu: ahi ami  tambien
Bill: siempree empiezaa tom -.-'
Tom: ahora resulta
Bill: si tu .. (lo interrumpes)
Tu: porfavor, se pueden callar
Bill&Tom: Claroo!

Al dia siguiente te despiertas i bajaste i te fuiste ala cocina ahi estaba bill i tom hablando tu solo te qedaste escuchando en una parte qe no te vieran

Bill: te gusta (tu nombre) cierto?
Tom: ahii  noo
Bill: Tom te conosco
Tom: me gustaa muchoo
Bill:  la qieres solo por una noche?
Tom: Claroo qe noo!
Bill: seguro?
Tom: sii, ya no puedes confiar en mi o qe?
Bill: ya no tanto
Tom: pss ahora confiaa en mi porqe LAA AMOOO!
Bill: qe enamoradoo ^^
Tom: (Grita) Tom Kaulitz ama a .... ( se va i se asomaa en todas partes incluso donde estabaas tuu.)
O___O qe haces aqui (tu nombre)
Tu: (das un bosteseo fingido) me acabo de levantar
Tom: ohh claro
Bill: i qe decias hermanito qe tom (lo interrumpe tom)
Tom: io no decia nada
Bill: si decias qe tom kaulitz amaba a., quien eraa?
Tom: a sus fans
Bill: si claro, (tu nombre)
Tu: mande?
Bill: sabias qe tom
Tom: qe io qe? -.-'
Bill: nada nada =D (tu nombre) mejor ve tele
Tu: no mejor me dices qe paso cn tom? (ia sabias pero te hacias tonta)
Tom: si bill cuentalee lo q paso hace rato
Bill: encerio?
Tom: sii lo qe me paso qe me cai i
Bill: ahhh! sii, tom se callo por menzo en las escaleras
Tu: hahha encerio? no te paso nada (a tom)
Tom: noo estooi bien
Tu: i eso me qerian decir?
Tom: si
Bill: la vdd no pero sii
Tu: ahh?
Bill : ....

1 comentario:

  1. Esta Super Seguela Yo kiiero a Tom lo amoooo!
    Siiguela esta Mui Bueno! pasate por el Miio! cap 17
    http://algopasajero.blogspot.com/
    Bye!Tkm!

    ResponderEliminar