miércoles, 12 de mayo de 2010

Cap.4

Bill:Tom??
Tom: qe qiereess!!! (grita)
Bill: tranqilisatee qe te pasaa?
Tom: soi un estupido
Bill: sii losee ^^
Tom: ¬¬ gracias por el apoyo hermano -.-'
Bill: de nadaa =D
Tom: (se sienta en la cama i se pone las manos en la cara) me acabo de disculpar con (tu nombre) i creo qe se enojo por mi culpa por ser un pervertido
Bill: no me digas qe..
Tom: (lo interrumpe) no nadaa de esoo nosotros estabamos ...(le contoo todoo xD)
Bill: O__O i porqe no vas cn ella i te disculpas?
Tom: no creo qe me perdone =(

Tu y kerly salieron a un Centro Comercial se compraron muchas cosas.. llegaron...

Kerly: mañana tambien saldremos?
Tu: si  eso creo
Al parecer tom estaba esperandote
Kerly: (tu nombre) yo me vooi (se va)
Tu: ahh? noo vente qe tenemos qe cenar (gritas desde abajo)
Tom: io ceno contigo =D
Tu: otra vez tuu ¬¬
Tom: te estaba esperando
Tu: (vas a la cocina)
Tom: (te sige) ocupo hablar cntigo
Tu: no te perdonare
Tom: (tu nombre) sooi un estupido disculpame la vdd nose lo q paso
pero esqe....
Tu: (lo interrumpes) ahora resulta qe ia no sabes lo qe paso?
Tom: sii se lo qe paso pero mejor olvidalo siii? *-*
Tu: noo
Tom: Malaa ¬¬
Tu: Estupido
Tom: oiee ¬¬ sabes qe  no te perdono porqe me hallas dicho estupido
Tu: io nunca te pedi disculpas
Tom: de todos modos no te voi a perdonar (se va)
Tu: Tomm? ..... Tommm! (gritas)
Tom: qe paso?
Tu: no vas a cenar?
Tom: iaa cenee =D
Tu: entonces cenare solaa =/
Tom: (tu nombre)
Tu: mande?
Tom: me perdonas
Tu: noo
Tom: por favor
Tu: noo
Tom: andale
Tu: sii
Tom: ahi no seas mala
Tu: qe ia te dije qe sii
Tom: (se acerca ati) no, mejor noo luego te enojas =(
Tu: (lo besas) eso ivas hacer?
Tom: sii me ganaste

Al dia siguiente estabas muii aburrida tenias ganas de salir, estabas sentada en las escaleras

Bill: aburrida??
Tu: sii =(
Bill: i si vamos todos a comer??
Tu: ahora?
Bill: sii vente (te jala i te lleva hasta la entrada)
Tu: bill no estoi arreglada i los otros faltan
Bill: ah cierto io les aviso tu vete alistando =D
Tu: okk (te subes)

Acabaste de alistarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario